Acerca de nosotros

Pusimos nuestros primeros ejercicios en línea y nuestro objetivo: solo un puñado de estudiantes a los que estábamos dando clases particulares en ese entonces. 

Un año después, nos sorprendió mucho descubrir que nuestros ejercicios fueron utilizados por aprox. 20 visitantes por día. Encontraron nuestros sitios a través de motores de búsqueda.

 Esto nos animó a ofrecer más ejercicios en Internet y en muy poco tiempo comenzamos partesdelcuerpo.com. Ahora tenemos muchos usuarios por día, muchos de ellos son visitantes habituales.

partesdelcuerpo.com es creado por:

Yamilka Patricia Suriel Suarez– Traductora (alemán / inglés / español) y profesora de anatomía. Yamilka Suriel  pasó un año en Irlanda y dio clases particulares de inglés durante sus años universitarios. Con los materiales didácticos desarrollados para sus cursos, Yamilka Suriel originó la idea de ofrecer ejercicios en línea en la web.

Yamilka Patricia Suriel Suarez
Yamilka Patricia Suriel Suarez

Pedro Antonio Jimenez Caraballo  – Programador. Pedro estudió informática en la universidad durante un par de años y luego trabajó como programador para una empresa de logística internacional. Finalmente decidió poner toda su energía en programar partesdelcuerpo.com. Pedro es nuestro verdadero experto en lenguaje, ya que sabe cómo comunicarse con éxito con computadoras en lenguajes extraños como c#, PHP, java, Javascript y Python.

Pedro Antonio Jimenez Caraballo